ANUNCIOS EN GOOGLE MIAMI

Logre que más clientes le contacten por teléfono, visten su sitio o incluso, hagan compras en línea en su tienda. Los anuncios en línea en Google pueden ayudarlo a llegar a obtener esos clientes tanto esperados.

Diseño Paginas Web Miami tuneles-paginas-web
ANUNCIOS EN GOOGLE MIAMI

¿ Qué significa SEM ?

Es un acrónimo de: Search Engine Marketing (SEM)).

Traducido al castellano: Marketing de motores de búsqueda.

El marketing en buscadores es una forma de marketing en Internet que implica la promoción de sitios web aumentando su visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) principalmente a través de publicidad pagada. 

Nosotros, como Agencia de Marketing Digital, armamos las secuencias necesarias para presentarles Candidatos óptimos, listos para comprar el producto o servicio que usted ofrece.

Para pautar la Publicidad, debemos seguir estos pasos:

  • Concebir el Anuncio:  Es la creación de la campaña.  Analizar lo qué vamos anunciar Toda campaña seleccionar que se promociona.
    1. La Empresa en si. Ejemplo: Una empresa de Seguros quiere que su nombre sea reconocido. En seguros de salud tenemos a BlueCross BlueShield – En la materia de juguetes: Matel.
    2. Tal vez la empresa ya es reconocida y solo quiere promocionar uno de sus productos o servicio en específico. En el caso de Seguros podría ser BlueCross BlueShield  quiere promocionar una de sus Pólizas, como es Miami-Dade Blue.
    3. Tal vez quieres publicitar un producto especifico de tu empresa. Ejemplo: Barbie.
  • Diseño de anuncio: Selecciona si es un anuncio es para Google, Facebook, Amazon, etc. (Imágenes o videos.)
  • Presupuesto: Establecer un presupuesto por cada plataforma donde desees anunciarte.
  • Segmentación de público: Hacer una correcta segmentación de tu público hará que la información de tu producto o empresa llegue a las personas correctas. La publicidad digital te permite dirigir tu anuncio al target que se parezca más a lo que quieres vender.
  • Creación de la Pagina de Aterrizaje – Landing Page: Esta es la pagina de captura de información del Prospecto.
Mercadeo-digital-Miami-florida
ANUNCIOS EN GOOGLE ADS MIAMI

Al anunciarnos, muchos visitantes entraran en las paginas de captura.

Hay volvemos a realizar preguntas de segmentación, para así solo presentarle a quien suministra el producto o servicio, candidatos que estén verdaderamente preparados para ejecutar el cierre del negocio.

 

SEO-Publicidad-agencia-de-marketing-digital

Nuevamente filtramos la información. A su equipo de ventas, le presentaremos candidatos idóneos, listos para tomar decisiones de compra al momento de que Usted haga la presentación del producto o servicio.

Nosotros, como Agencia de Marketing, con experiencia en Diseño páginas web Miami,  un manejo constante de redes sociales, definitivamente podemos ayudarle en posicionar su empresa en el mapa de Google.  Sabemos que el posicionamiento toma tiempo, mientras esto ocurre, le podremos ayudar con su Publicidad. Dese una oportunidad, anótese en el mundo digital y su negocio se lo agradecerá.